22 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hugo Gottardi le da 10 días más al regreso de Miguel Ángel Russo


Russo

Una de las novedades que dio Hugo Gottardi en su rueda de prensa tiene que ver con Miguel Ángel Russo. El DT está cerca de volver al banquillo de Millonarios.

Luego de varios días sin noticias de Miguel, Hugo Gottardi aclaró que la recuperación del estratega avanza muy bien en Buenos Aires. Explicó que habla con él todos los días y lo siente con mucha motivación para regresar a Bogotá. Sabe que el equipo lo está necesitando.

Puede leer: Millonarios no pudo con Alianza Petrolera y empató en El Campín.

“Miguel Ángel ya está que se viene. Apenas se cure va a estar acá. Vamos a decir la verdad, es nuestro líder y todos lo saben, yo soy el amigo y el ayudante de toda la vida. Vamos a salir a flote. Hay que esperarlo 10 días más”.

Con eso, dejó claro que Russo sigue muy pendiente del equipo a pesar de la distancia. No está presente, pero desde Argentina envía indicaciones y guía constantemente a Hugo Ernesto. Miguel le ha comunicado que sabe de todos los mensaje de la hinchada que lo quieren de regreso.

Puede leer: Segundo gol de Christian Huérfano con Millonarios en Liga Águila.



En todo caso, la salud está primero y el argentino se está restableciendo para regresar sin problema alguno. Como está planeado, volverá hasta que la bacteria que lo aqueja no desaparezca. Su estadía en Buenos Aires ha sido bastante reconfortante por la tranquilidad que tiene para recuperarse.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas más destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats