26 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Miguel Russo está en exámenes finales para decidir si vuelve o no a Bogotá


Russo

El DT de Millonarios ya cumple dos semanas de recuperación en Buenos Aires. Miguel Ángel Russo se someterá a las últimas evaluaciones y determinar su alta médica.

Hugo Gottardi anticipó en rueda de prensa que en los próximos días Miguel Ángel Russo volverá a ser noticia. Según el Asistente Técnico de Millonarios, el DT está “desperado”por volver a dirigir al campeón. El estratega está al tanto del difícil momento que atraviesa el plantel en la parte deportiva.

Puede leer: Santiago Montoya prende las alarmas en Millonarios.

Sin embargo, su regreso a Bogotá depende del alta médica y las valoraciones que le entreguen en Buenos Aires. En los últimos días, Russo ha sido sometido a los últimos exámenes que certifiquen su mejoría. En todo caso, Miguel tendrá que pasar por otras evaluaciones y decidir si vuelve o no a Colombia.

Las últimas informaciones indican que Russo será evaluado el próximo martes 27 de marzo. Ese día será clave para saber si consigue el aval médico para regresar a dirigir a Millonarios. El objetivo final es que regrese y retome su labores con el equipo Albiazul de inmediato.

Puede leer: ¿Millonarios perdió 4 puntos por culpa de Wuilker Faríñez?



De salir todo bien, se dice que Miguel estaría de vuelta en los primeros días de abril. El Embajador tendría que esperar, como sentenció Gottardi, 10 o 12 días más para su regreso.

Por supuesto, este ultimátum cae muy bien en el entorno del plantel de Millos. Sobre todo en medio de tantas críticas por el rendimiento del equipo en Liga Águila. Se apunta a que el campeón no rinde porque no tiene al líder Russo tomando decisiones de forma directa en la línea de juego.

Puede leer: No pasa nada con Millonarios: ¡empató con Jaguares de Córdoba!

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas destacadas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats