" />Miguel Russo se destapó en Buenos Aires antes de regresar a Bogotá
11 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Dejate de joder Miguel, una bacteria no te va a matar”, dice Russo


Russo

En un reveladora entrevista, Miguel Ángel Russo habló de las últimas dos enfermedades que lo terminaron alejando de Millonarios. El argentino está listo para volver a Bogotá.

El carácter de Miguel Russo es una de las cualidades que más los definen como persona. Desde que llegó a Colombia, todos fueron testigos de su determinación para lograr algo. Así salió campeón con Millonarios y así venció un cáncer.

Puede leer: Hugo Gottardi confirmó la fecha de regreso de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, reveló que el tema de la bacteria que adquirió luego de las cirugías casi lo vence. Se mostró muy molesto con su estado de salud porque considera que ser armó un “quilombo” por algo que no tenía relevancia. Miguel fue muy duro consigo mismo para recuperarse. Así se lo dijo al medio La Capital de Argentina.

A parte de eso, explicó que recibió mucho aliento y lo apoyaron mucho para salir adelante. Todo eso fue vital porque reveló que en un momento pensó en serio en que iba a morir. Ahí fue cuando recapacitó y se planteó la bacteria como un rival a vencer.

Puede leer: Feo cruce entre Juan Guillermo Domínguez y Ernesto Hernández.

“No era la muerte que quería. Y esto sí lo pensé mucho, porque consideraba que no era merecedor de morir por una bacteria. Después de tantos líos y quilombos para morir por una bacteria no es justo”, argumentó.

Por último confirmó que está más que listo para volver a dirigir a Millonarios en Colombia. Eso sí, deberá cumplir con unos cuidados y recomendaciones para permanecer estable de salud.

“Si Dios quiere el sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios, mi equipo y mi presente”, concluyó.

Top 5 de fanaticadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats