2 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Poco a poco nos vamos acercando al primer objetivo”


Russo

Más allá del resultado. Miguel Ángel Russo se mostró contento por una nueva victoria de Millonarios en la Liga Águila. El DT sueña de nuevo con las finales.

Si bien el marcador final fue corto, Russo quedó satisfecho porque su equipo hizo lo necesario para conseguir la victoria. Está consciente de que hay errores, pero nada de eso opaca la entrega de sus futbolistas en la cancha. El 1-0 los mantiene con aspiraciones de clasificar.

Puede leer: Millonarios derrotó a Envigado y sueña con las finales de la Liga Águila.

Dicho esto, Russo se metió de lleno en la próxima fecha y que decide el futuro del campeón en el torneo local. Contra Santa Fe, Millonarios se juega su clasificación y Miguel Ángel es consciente de todo lo que debe ocurrir para que se metan dentro de los ocho primeros.

Puede leer: ¿Qué necesita Millonarios para clasificar a las finales en la fecha 19?

Sin embargo, para él está primer el sabor de ser un clásico. Es un partido especial en el que se ponen sobre la mesa más que tres puntos. Respeta mucho a Santa Fe, pero pondrá todo en la cancha para volverlos a derrotar como en la final de 2017.

“Los clásicos hay que jugarlos, sabemos lo que representa y es lindo jugarlos, cada uno es diferente al otro”, concluyó.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats