5 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Román Torres renovó por dos años más con Seattle Sounders


Román Torres

El central panameño dejó un video bastante jocoso en su redes sociales sobre su renovación con el equipo de Seattle. Román Torres seguirá jugando en la MLS.

Los hinchas que querían a Román Torres de vuelta a Millonarios deberán esperar un tiempo más. En vísperas del Mundial de Rusia 2018, el canalero prefirió darle continuidad a su era en el fútbol de la MLS. Él mismo informó que ha renovado su vínculo contractual con Seattle Sounders por dos años.

Puede leer: La defensa del título empezó con empate ante Boyacá Chicó.

Así anunció Román Torres su renovación de contrato con Seattle Sounders

Muchos ‘Embajadores’ se ilusionaron hace unos meses con un posible regreso de Román Torres a Millonarios. Y con toda razón lo hicieron. El jugador posteó en sus redes sociales un foto del día que cumplió 100 partidos con la camiseta azul. Sin embargo, la otra parte del mensaje fue la que dio mucho de qué hablar.

Todos estas palabras llegaron días después de que el club levantara su título 15 en Colombia. Uno de los que más reportó sintonía con la pasada final fue precisamente Román. Por esa razón, se pensó que el jugador estaba negociando su regreso a Bogotá. Al final, la hinchada de Millonarios tendrá que esperar un tiempo más para su regreso.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats