9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Roberto Ovelar, titular en el Atanasio Giradot?


Roberto Ovelar

Para Millonarios viene partido visitando a Atlético Nacional y es imposible no recordar lo que pasó la última vez allá. ¡Roberto Ovelar la rompió y se ganó un título! Ahora está disponible otra vez en un ataque albiazul que no está en su mejor momento.

Millonarios lleva 4 partidos en el semestre. Marcó en 3 de ellos y uno de esos goles lo hizo precisamente Roberto Ovelar. Los otros delanteros que están jugando, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche, también anotaron. El primero de ellos lo hizo de penalti en la Copa Sudamericana.

Del Valle, que es el que más oportunidades tuvo, en Liga no marca desde el 15 de abril cuando le hizo un tanto a Leones. Después jugó otros 6 partidos en los que se le ha negado la posibilidad de marcar. Viene el duelo en el Atanasio en el que anotó en una ocasión en la que Millonarios perdió (3-2). ¿Podría ser suplente esta vez?



Es que está la opción de contar con un Roberto Ovelar que allá jugó su mejor partido con la camiseta de Millonarios y que, además, parece estar teniendo una especie de renacimiento. La única vez que fue titular en el semestre hizo un gol. No es que anda mal, tal como le pasó gran parte del semestre anterior.

Miguel Ángel Russo está confiando en él. Lo lleva de a poco, dándole minutos en la mayoría de cierre de partidos del semestre. Seguramente estará en Medellín ante Atlético Nacional. ¿No es para jugársela con él de arranque?

 

La pregunta para los hinchas de Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats