1 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Roberto Ovelar será baja en Millonarios entre 3 y 4 semanas


Roberto Ovelar Millonarios Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

A un día del definitivo partido ante Envigado FC, Millonarios confirmó la baja de Roberto Ovelar. El atacante paraguayo volvió a caer lesionado y solo estará disponible a final de mes.

Roberto Ovelar sufrió lesión muscular en isquiotibial miembro inferior derecho”, confirmó Millonarios a través de sus redes sociales oficiales. El paraguayo vuelve a ser baja en un semestre en el que ha jugado bastante poco.

Ver: Roberto Ovelar: ¡otro refuerzo al que no le sonríe la vida en Millos!

Él llegó como refuerzo desde Junior. Empezó el semestre marcando un par de goles en la obtención de la Superliga y después dejó de anotar. ¡Solo jugó 4 partidos como titular en la Liga Águila! Hasta este momento, Roberto Ovelar cuenta con 10 presencias en el certamen local (435 minutos) y 2 en la Copa Libertadores (54 minutos).

“A Roberto Ovelar se le realizará infiltración con PRP. Incapacidad inicial 3 a 4 semanas”, se concluye en el comunicado de Millonarios sobre el atacante paraguayo de 32 años. Los retos que vienen para clasificar a playoffs y a rondas posteriores, se afrontarán sin él.

La confirmación de Millonarios sobre Roberto Ovelar






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats