Roberto Ovelar podría reaparecer en Millos contra Jaguares

Roberto Ovelar
ENVIGADO -COLOMBIA, 27-01-2019: Jairo Palomino de Envigado disputa el balón con Roberto Ovelar de Millonarios durante partido por la fecha 1 de la Liga Águila I 2019 entre Envigado FC y Millonarios jugado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. / Jairo Palomino of Envigado fights for the ball with Roberto Ovelar of Millonarios during match for the date 1 of the Aguila League I 2019 between Envigado FC and Millonarios played at Polideportivo Sur in Envigado city. Photo: VizzorImage/ León Monsalve / Cont

Una de las buenas noticias que dejó el último entrenamiento de Millonarios fue el regresó de Roberto Ovelar al resto del plantel. El paraguayo se había lesionado en la primera fecha de la Liga Águila I-2019.

El Búfalo fue el primer jugador que encendió las alarmas en el departamento médico de Millonarios. En el debut de Liga, el delantero paraguayo abandonó el juego contra Envigado con molestias musculares. Luego de dos semanas, Roberto Ovelar dejó el trabajo diferenciado para volver hacer parte del resto del equipo.

En el último entrenamiento de Millonarios, el jugador hizo fútbol a la par del plantel y se perfila como una de las novedades para el próximo juego del Embajador. Jorge Luis Pinto ya podría contar con él para enfrentar a Jaguares en Montería.

Por otra parte, cabe destacar que Christian Marrugo y César Carrillo siguen adelantando de forma satisfactoria su recuperación. En Millos esperan contar con ambos antes de la quinta fecha de la Liga Águila. En esa jornada, el duelo es en El Campín contra Atlético Huila.

También te puede interesar…