28 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Roberto Ovelar: ¡otro refuerzo al que no le sonríe la vida en Millos!


Roberto Ovelar

Tres partidos le duró la dicha a Roberto Ovelar tras recuperarse de unas molestias. Miguel Russo lo mandó a la cancha para jugar con Atlético Huila y 23 minutos después se fue lesionado.

Al delantero paraguayo las lesionados no la han dejado rendir ni ser protagonista en Millonarios. Ese goleador letal que conocimos en Junior parece haber perdido el olfato. Nos ilusionó en la Superliga Águila, pero su estado físico no responde. Otra vez se lesionó.

Puedo leer: Millonarios venció a Atlético Huila y sigue con vida en la Liga Águila I-2018.

Contra Atlético Huila, Russo decidió dejarlo en el banco de suplentes y usarlo como una alternativa si así lo decidía. En el segundo tiempo, Roberto Ovelar entró como puntero y Ayron del Valle se corrió una banda. Eso ocurrió al minuto 54. Cuando el reloj marcó los 77 minutos, tuvo que abandonar el juego.

En el suelo, se tocaba con muestras de dolor el posterior de una de sus piernas. De inmediato, Russo tuvo que enviar a Carlos López mientras que el Búfalo se iba en camilla.

Por el momento, habrá que esperar a que se le practiquen exámenes médicos y determinar si es de gravedad la lesión que tiene. Por el momento, todo indica que de nuevo es muscular y tendrá que permanecer un par de días más en la enfermería.

Escuche el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats