29 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Se acabó la mala racha de Roberto Ovelar en Liga Águila!


Roberto Ovelar

Siete meses le tomaron a Roberto Ovelar para poder anotar su primer gol con Millonarios en la Liga Águila. Con este ya son tres las anotaciones que tiene el paraguayo con el equipo bogotano.

Muchos se ilusionaron con la llegada de Roberto Ovelar a Millonarios en enero de 2018. Uno de los goleadores extranjeros más apetecidos en el FPC que solo había vestido la camiseta de Junior. Sin embargo, el internacional venía con una mala racha sobre sus hombres. El arco lo tenía cerrado.

+ Millonarios derrotó a Patriotas y consiguió su primera victoria en Liga Águila II-2018.

+ Millos no aprende: Se dejó empatar de General Díaz.

Ficha de Roberto Ovelar con Millonarios en 2018:

La última vez que había anotado gol en la Liga fue el pasado 21 de agosto de 2017. Todavía era jugador del Tiburón y le convirtió en esa ocasión a Once Caldas en Manizales. Ahí pasaron once meses para que él pudiera festejar un gol más en el torneo colombiano.



Su gol contra Patriotas seguro será de gran alivio para seguir trabajando en Millonarios. Lleva siete meses en la institución y apenas había marcado dos goles. El doblete que se apuntó en la Supeliga Águila contra Nacional en Medellín y que le dio el título al cuadro Embajador.

+ Debut y gol para Gabriel Agustín Hauche con Millonarios.

Luego de eso, cinco meses de sequía en las redes y un rendimiento muy irregular por sus lesiones. Ahora, parece que todo eso ya quedó atrás y superado. Tuvo la oportunidad en Tunja y la aprovechó al máximo. Su aporte fue vital para la victoria teniendo en cuenta que él fue el autor del segundo gol.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats