12 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Roberto Ovelar fue citado a la Selección de Paraguay


Millonarios

Hasta ahora nunca lo había sido y hoy en día que es jugador de Millonarios, sí llamó la atención de su seleccionador. Ovelar viajará para jugar un amistoso ante Estados Unidos.

Ese está programado para jugarse el 27 de marzo en el Wakemed Soccer Park (Carolina del Norte). Ovelar es una de las novedades con las que empieza el ciclo de Gustavo Morínigo al mando de la Albirroja.

Será la primera oportunidad para “El Búfalo” en la Selección. Le llega a los 32 años y tras sus primeros meses en Millonarios en los que pudo marcar un par de goles para la obtención de la Superliga.

Ovelar en Millonarios, además, jugó 6 partidos de Liga (3 como titular) y estuvo 25 minutos en el debut de la Libertadores. No pudo anotar en alguno de esos juegos. Está adaptándose al club y en ese proceso ha recibido el llamado de su Selección Nacional.

Ángel Romero (Corinthians) y Federico Santander (RFC Copenhague) son los delanteros con los que Ovelar se disputará el lugar en esta pequeña gira que lo tendrá alejado de Millonarios por unos días.



La convocatoria de Paraguay, con Ovelar

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats