Ricardo Márquez y el regreso al gol tras 15 partidos


Desde abril, en un clásico ante Santa Fe, Ricardo Márquez no marcaba con Millonarios. Desde ese día jugó otros 15 partidos (uno como titular) sin poder marcar. La racha terminó con el gol a Águilas Doradas.

En ese tampoco fue titular. Entró en el segundo tiempo en lugar de Émerson Rodríguez y en su primera participación marcó tras asistencia de Andrés Felipe Román. ¡Desahogo! El atacante volvió al gol que tanto se le había negado últimamente. Acá apareció en un momento definitivo ya que su anotación fue la del 1-0 ante un rival que estaba complicándole las cosas al local en El Campín.

▶: Alberto Gamero habló sobre el nivel de sus arqueros

▶: Andrés Llinás tras la derrota ante Jaguares: “Esto no puede seguir pasando”

▶: “Cometimos muchos errores” y la explicación de los 4 goles sufridos ante Jaguares

Para Ricardo Márquez el gol fue su segundo en 2021 y el sexto en 33 partidos con Millonarios. En su primer semestre les había anotado a Deportivo Pereira, Once Caldas y Patriotas. Luego está el gol a Santa Fe y este a Águilas Doradas para el atacante que en Unión Magdalena logró 31 anotaciones.

El festejo de Ricardo Márquez por su nuevo gol con Millonarios (Win Sports)

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente