17 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ricardo Lunari: “Mayer Candelo me tumbó de Millonarios”


Ricardo Lunari

El exDT de Millonarios dio unas fuertes declaraciones sobre su paso por Colombia. Después de mucho tiempo, Ricardo Lunari reveló un conflicto que tuvo con Mayer Candelo.

En declaraciones para Radio Mitre Rosario en Argentina, Ricardo Lunari despotricó en contra de Mayer Candelo cuando trabajaron juntos en Colombia. El Mono dijo que su salida de Millonarios fue porque así lo quiso el “10” del equipo Azul en ese momento.

Puede leer: Enrique Camacho asegura una “buena inversión” para Millonarios en el II-2018.

“Tuve muchos problemas con Millonarios, un equipo grande. El capitán del equipo, Mayer Candelo, es un gran jugador, pero no estaba ni para 20 minutos. Llevé a Federico Insúa y finalmente me terminó tumbando este jugador que estaba de suplente”.

Según Lunari, Candelo se aguantó “como un señor” los primeros seis meses en los que Millonarios estuvo bien. Cuando los resultados no se dieron, dice que Mayer arrancó una campaña en contra suya para sacarlo del club. Ricardo intentó marginarlo del equipo, pero no pudo. Otros jugadores intercedieron por el volante.

“Hubo un partido contra Bogotá F.C muy sospechoso en Copa Águila que Millonarios perdió. Al día siguiente, los cité a todos y dije: usted, usted me entregaron el partido y por eso le voy a pedir a los directivos para que queden desafectados del plantel”.



Luego de esto, contó que el mismo Presidente de Millonarios le solicitó que no creara más conflictos dentro del equipo y con la hinchada. Entiende que los resultados fueron negativos, pero siempre hubo una mala movida de Mayer Candelo que lo sacó del Azul. Tildó al “10” de “porquería”.

Puede leer: Independiente agradeció a Millonarios por recibimiento en Bogotá.

“Cuando una porquería es mala, chiquita, debes pisarla porque después cuando crece no lo paras nunca más. Debí haberle dicho a los dirigentes: lo echan a él o me voy yo. Tenía dos tipos de peso en el banquillo y me hicieron un desastre”, concluyó.

Escuche las fuertes declaraciones de Ricardo Lunari sobre Mayer Candelo:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats