15 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Revive la victoria 4 – 0 de Millonarios sobre General Díaz


Millonarios

Clasificación sin apuros, con una buena exhibición de fútbol y goles. Millonarios ganó con las anotaciones de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y David Mackálister Silva.

Primer tiempo de Millos como tanto lo pedía la hinchada. Adiós a la angustia por no marcar. Dos goles de gran calidad contra general Díaz, que dejan al equipo con un pie en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Gabriel Hauche y Roberto Ovelar anotaron los goles albiazules.

Segundo gol de Gabriel Hauche con la camiseta de Millonarios, ambos en el estadio El Campín, también en los primeros tiempos y en la misma portería (sur). El argentino hizo el primer tanto albiazul contra General Díaz.

Millos hirió de gravedad a General Díaz, para luego darle otra estocada, cortesía del atacante paraguayo Roberto Ovelar (tercer gol con Millos en el 2018). Otra buena acción colectiva para una definición valiosa del atacante guaraní.



En el segundo tiempo Millos no bajó el pie del acelerador y con Ayron del Valle llegó al tercer tanto, el de la tranquilidad y con el cual prácticamente sentenció el compromiso porque a esa altura pensar en una remontada en contra se antojaba como un hecho utópico.

Con el ole en las tribunas, la fiesta merecía un tanto más. Mackálister Silva hizo el cuarto y último tanto. Millonarios clasificó con autoridad a los octavos de final en la Copa Sudamericana, instancia en la que ahora se enfrentará a Independiente Santa Fe.

Lee también…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats