¡Tercer triunfo consecutivo de Millonarios! Ahora fue ante Once Caldas en Manizales


Tercer partido en la Liga BetPlay II-2021 y tercer triunfo para Millonarios. Ahora fue por 0-2 visitando a Once Caldas en el estadio Palogrande que contó con el regreso de los aficionados a las tribunas. El visitante se impuso con goles de Hárrison Mojica y Édgar Guerra.

De tal forma extendió su campaña perfecta. Anteriormente la escuadra que dirige Alberto Gamero había derrotado a Deportivo Pasto (1-3) y Deportes Quindío (2-1). Ahora volvió a ganar. Lo hizo con goles en los dos tiempos. Once Caldas, por su parte, se quedó en 4 puntos. Sufrió su primera caída en el certamen.

▶: ¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

▶: Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe

▶: ¿El diseño de la nueva camiseta de Millonarios es el mismo de la de calentamiento de Cruzeiro?

Goles en Once Caldas vs. Millonarios

-Hárrison Mojica. Marcó a los 27 minutos con un zurdazo de fuera del área. Tras un pase de Elvis Perlaza, se perfiló, sacó el remate y contó con que en el camino a la portería el balón se desvió pegando en la cara de Santiago Roa. Así hizo inútil el esfuerzo del arquero Gerardo Ortiz.

-Édgar Guerra. Entró para el segundo tiempo y rápidamente anotó. Aprovechó una perfecta asistencia de Mojica para definir a placer dentro del área.

Ficha técnica de Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Santiago Roa, Yóiver González (Deivy Balanta) (Edwin Laszo), Fabrizio Buschiazzo, Sebastián Guzmán; Nicolás Palacios (Adrián Estacio), Alejandro García, Marcelino Carreazo; Jéfferson Cuero, Juan David pérez y Nicolás Messiniti (Ménder García).

DT. Eduardo Lara.

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza (Andrés Murillo); Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva (Ómar Bertel); Hárrinson Mojica (Daniel Ruiz), Jorge Rengifo (Édgar Guerra) y Fernando Uribe (Ricardo Márquez).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Hárrison Mojica (28m) y Édgar Guerra (54m).

Árbitro: Carlos Herrera.

Estadio: Palogrande, Manizales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente