¡Millonarios, Deportes Quindío y un partido con 3 autogoles!


Lo ganó Millonarios por 2-1. Empezó perdiendo con un tanto en contra de David Mackálister Silva y lo remontó con autogoles de Jesús Figueroa y Yeison Carabalí. El elenco dirigido por Alberto Gamero llegó a 6 puntos en 2 fechas.

En El Campín se vivió el encuentro entre dos equipos que ganaron en el debut. Millonarios llegó tras el 1-3 logrado en la visita a Deportivo Pasto. Allí ganó con un par de goles de Fernando Uribe y uno de Émerson Rodríguez; Deportes Quindío, por su parte, venía de ganarle a Jaguares en condición de local. Fue 2-0 con tantos de Luis Fabián Mina y Yilmar Filigrana. Así que en juego estaba la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones. Esa fue para el cuadro albiazul.

+ Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!

+ Gamero sobre la posibilidad de Teo Gutiérrez a Millonarios: “¿A quién no le gusta ese jugador?”

+ ¿Los hinchas de Millonarios podrán verlo en la Florida Cup ante el Everton de James?

Goles en Millonarios vs Deportes Quindío

– David Mackálister Silva. El mediocampista y capitán de Millonarios abrió el marcador con un tanto en contra. En la intención de cortar un centro de Jackson Montaño, envió el balón a propia puerta con un cabezazo.

– Gran jugada de Émerson Rodríguez que contó con el infortunio de Jesús Figueroa. Él también intentó despejar el balón y lo que hizo fue marcar en contra.

– Jugada casi repetida. Nuevamente Émerson fue clave con un desborde por derecha. Envió un centro. El balón lo atajó el arquero Luis Estacio y en el rebote hubo gol en contra de Yeison Carabalí.

Ficha técnica de Millonarios vs Deportes Quindío

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza (Ómar Bertel); Stiven Vega, Juan Carlos Pereira (Jáder Valencia), David Mackálister Silva, Hárrinson Mojica (Daniel Ruiz), Émerson Rodríguez; Fernando Uribe (Diego Abadía).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Jesús Figueroa (48m, autogol) y Yeison Carabalí (64m).

Deportes Quindío: Luis Estacio; Jackson Montaño, Yeison Carabalí, Jesús Antonio Figueroa, Brayan Ceballos, Mateo Garavito; Miguel Carabalí (Olmes García) (Diego Rodríguez), Didier Pino, Yani Quintero (Jáder Quiñones); Luis Fabián Mina (Jairo Borrero) y Yilmar Filigrana.

DT. Óscar Héctor Quintabani.

Gol: David Mackálister Silva (14m, autogol).

Árbitro: Édilson Ariza (Santander).

Estadio: El Campín, Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente