¡Jaguares, Millonarios y un partidazo con 7 goles!


¡Qué partido disputaron Jaguares y Millonarios! Fueron 7 goles que dejaron ganador al local por 4-3 y de paso volvieron a meterlo al grupo de los 8 en la Liga BetPlay II-2021. Todos los goles los hicieron futbolistas diferentes: Émerson Rodríguez, Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa, Hárrison Mojica, Maicol Balanta y Andrés Felipe Román.

Con el resultado Millonarios se quedó en 22 puntos. Mantiene el segundo lugar de la tabla de posiciones, pero ya a 7 unidades del primero (Atlético Nacional). Jaguares, por su parte, llegó a la octava casilla. Ahora tiene 17 puntos

▶: Andrés Román desmintió que vaya a ir al fútbol europeo

▶: Fernando Uribe ya piensa en su próximo equipo y posible retiro

▶: Daniel Ruiz dice la verdad: ¿Es hincha de Santa Fe?

Goles en Jaguares vs Millonarios

-Émerson Rodríguez. Anotó a los 29 minutos aprovechando un pase al vacío de Juan Pablo Vargas. Quedó mano a mano con el arquero Pablo Mina y supo vulnerar su resistencia con un remate al primer palo.

-Yulián Anchico. Anotó tras un pase al vacío que lo dejó solo frente a Christian Vargas. Lo eludió dejándolo tirado en el piso y luego definió a placer para igualar el marcador.

-Sebastián Salazar. Definió en el cierre del primer tiempo aprovechando un desborde de Wilder Guisao por el costado derecho de la cancha. Desde allí llegó el pase que lo encontró solo frente al arco en el que supo qué hacer para marcar.

-Eduardo Sosa. ¡Golazo de media distancia! Por segundo partido consecutivo el venezolano aprovechó esa virtud que tiene y anotó. Esta vez fue con un remate rasante al palo de la mano izquierda.

-Hárrison Mojica. Descontó rápidamente. Había llegado al partido para el segundo tiempo y acá marcó tras asistencia de Fernando Uribe. En el área sacó un remate que fue letal para el arquero Pablo Mina.

-Maicol Balanta. Anotó de cabeza tras un saque del arquero. Pelota larga que desató una confusión entre Juan Pablo Vargas y Christian Vargas. No hablaron y de eso sacó provecho el atacante para marcar con golpe de cabeza.

-Andrés Felipe Román. A 5 minutos del final Millonarios seguía atacante. Buscaba desconatr y lo hizo con un pase en profundidad de Daniel Giraldo que dejó a Andrés Román en posición de gol. Ahí concretó un tanto más en el partido.

Ficha técnica de Jaguares vs Millonarios

Jaguares: Pablo Mina; IsraelAlba (Mauricio Castaño), Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Nelino Tapia; Yulián Anchico (José Marrufo), Sebastián Salazar; Wilder Guisao (Maicol Balanta), Eduardo Sosa (José David Lloreda), Pablo Rojas; Andrés Rentería (César Carrillo).

DT. César Torres.

Goles: Yulián Anchico (38m), Sebastián Salazar (45+2m), Eduardo Sosa (59m) y Maicol Balanta (73m).

Expulsado: Pablo Rojas (90+1m).

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza (Hárrison Mojica); Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez (Jáder Valencia) y Fernando Uribe (Ricardo Márquez).

DT. Alberto Gamero.

Goles: Émerson Rodríguez (29m), Hárrison Mojica (61m) y Andrés Felipe Román (85m).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Jaraguay, Montería.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente