Ad portas del debut en el Torneo Fox Sports, Millonarios perdió a dos de sus jugadores más importantes en el último par de años. Andrés Cadavid y Ayron Del Valle ya no están y ante eso, la respuesta del DT es clara: vendrán reemplazos.

“Ante las partidas de Ayron Del Valle y Andrés Cadavid, Millonarios está buscando jugadores. Necesitamos un delantero y un defensa central más. Estamos mirando.Empresarios y otros clubes han propuesto nombres. El diálogo del director deportivo y los directivos es constante y con múltiples opciones. Estamos en eso y analizando desde la parte económica y deportiva”, respondió Jorge Luis Pinto.

Andrés Cadavid sale de Millonarios luego de 5 años y medio. Ya presentó exámenes médicos en Colón de Santa Fe para tener una nueva experiencia en el fútbol del exterior. Ahora estará en Argentina bajo el mando de Julio Comesaña.

El caso de Ayron Del Valle tiene como destino al fútbol mexicano. Su salida está en curso. Sería un préstamo con opción de compra al Club Querétaro. Se espera la presentación de exámenes médicos para su confirmación.

Más de Jorge Luis Pinto en rueda de prensa

Mientras eso pasa, Jorge Luis Pinto trabaja con un equipo que por ahora no les tiene reemplazo pero que sí lo tendrá. Es la promesa. Millonarios ya había confirmado el arribo de algunos futbolistas y va por más. Necesita, desde la mirada del DT, conseguir nombres que suplan las salidas de Ayron Del Valle y Andrés Cadavid.

Sin ellos, el primer reto del año será con partido ante Atlético Nacional en el Torneo Fox Sports. El probable equipo para afrontarlo sería: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Matías De los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Christian Marrugo, Santiago Montoya, Elíser Quiñones; Roberto Ovelar.