Respondió Jorge Luis Pinto: ¿Por qué la apuesta por Freddy Rincón?


Una de las sorpresas que tendrá el ciclo del nuevo DT de Millonarios es la presencia de Freddy Rincón. El ídolo de la Selección Colombia llega como asistente de Jorge Luis Pinto en la que será su primera experiencia en un cuerpo técnico en el fútbol colombiano.

Lo que ha hecho como DT estuvo en las ligas de ascenso en Brasil en donde dirigió a Iraty Sport Club, Sao Bento, Corinthians B y Flamengo de Guarulhos. Ahora llega a Millonarios como asistente de un Jorge Luis Pinto al que considera como el mejor DT que tuvo en su carrera.

Resultó ser toda una novedad, pues además de la inexperiencia en el cargo, se trata de un hombre identificado con otros colores en el fútbol colombiano. Freddy Rincón jugó en Santa Fe y América de Cali. No tenía relación con Millonarios. Ahora nació gracias a Jorge Luis Pinto.

¿Por qué Freddy Rincón, profe Pinto?

“Es un estandarte del fútbol colombiano. Estuvo conmigo en Santa Fe, lo puse a jugar. Demostró por el mundo que es un jugador de élite. Fue a 3 mundiales, jugó en Europa y los grandes equipos de Brasil. Fue ganador y quería traer una persona ganadora a Millonarios, que le brinde al jugador la experiencia y la vivencia”, respondió Jorge Luis Pinto en rueda de prensa.

El exjugador de la Selección Colombia empezará su carrera en un cuerpo técnico en Colombia vistiéndose de azul. “Freddy Rincón es una persona muy seria de confianza. Fue un jugador ejemplar en el fútbol colombiano y eso tiene mucho valor”, concluyó Jorge Luis Pinto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente