Recuperado para volver a la titular de Millonarios
Foto tomada de: Twitter Millonarios

Recuperado para volver a jugar con Millonarios


Una buena noticia en Millonarios, en lo que tiene relación con la conformación de la plantilla titular contra Deportes Tolima. Se trata de Daniel Ruiz.

Todo indica que el extremo bogotano se cuenta dentro del grupo de viajeros que tiene Millonarios para la ciudad de Ibagué, donde este domingo 7 de noviembre el cuadro azul jugará de visitante en campo del Deportes Tolima, partido válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay II – 2021.

Daniel Ruiz, que además pagó sanción tras la roja recibida en el juego contra el Envigado del Polideportivo Sur, tenía cierta dolencia física, de la cual ya se encuentra recuperado. Él era una de las dudas para el diseño de la plantilla que afrontará este compromiso.

¿Cuánto debe pagar Millonarios por Daniel Ruiz?

2 posiciones a reforzar en Millonarios para el 2022

El extremo bogotano, de quien ya se dice está siendo negociado por parte de Millonarios para hacer efectiva la opción de compra y asegurarlo en el club hasta 2024, sería uno de los regresos importantes en el cuadro principal, aunque no es seguro que vaya de titular.

Para los dirigidos por Alberto Gamero este encuentro de la fecha 18 es importante, dado que sigue en la lucha por el primer lugar de la Reclasificación, así como el valor de sacarle un buen resultado al Deportes Tolima, rival directo y sin seguridad aún en cuanto a la confirmación de su paso a la fase de los cuadrangulares semifinales.

Felipe Román no viaja a Ibagué

De paso, quien se perderá este encuentro es el lateral derecho Felipe Román, jugador que tiene una lesión a nivel muscular. Es posible que aún le quede una semana más de recuperación. Esta dolencia física explicaría también el motivo de su ausencia en la reciente convocatoria de la Selección Colombia con miras a los encuentros de noviembre frente a Brasil (visitante) y Paraguay (local).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente