<
>

Recuperación de Lewis y dobletes de Rangel y Romero

Aprovechando la coyuntura de no disputar partidos de Liga Águila durante este fin de semana, Millonarios disputó este fin de semana una serie de dos amistosos contra Patriotas a fin de seguir tomando ritmo de competencia para afrontar el campeonato colombiano.

El equipo de Lunari triunfó en los dos encuentros. A primera hora, jugó un once alternativo, con los futbolistas que no son considerados titulares dentro de la plantilla de Millonarios. En dicho grupo, estuvieron nombres como Hárrison Otálvaro, Elkin Blanco, Felipe Pineda, Sergio Romero, Sergio Romero y, sorpresivamente, Federico Insúa. Ese partido terminaría por 3 a 1, con anotación de Jorge Carrascal y doblete del ‘Tiburón’ Romero’.

A segunda hora, el onceno titular, conformado por el grupo que ha venido actuando en los últimos partidos del ‘Embajador’, a excepción de Fabián Vargas y Maximiliano Núñez, quienes realizan trabajos diferenciados debido a sobrecargas musculares, derrotó por 2 a 1, al cuadro boyacense con doblete de Michael Rangel.

Uno de los detalles que llamó la atención fue el retorno de Lewis Ochoa, luego durar 12 días por fuera de las canchas  por un esguince leve en su rodilla izquierda. El lateral derecho actuó en 70 minutos con el equipo integrado por la nómina titular y estaría de regreso para el duelo de este miércoles en El Campín en el que Millonarios será local frente al Deportivo Cali, en el marco de la séptima jornada de la Liga.

El equipo de Ricardo Lunari intentará buscar su segundo triunfo del campeonato ante un rival que puede ser la mejor de las pruebas para recomponer el camino.

Millonarios primer partido: Ramiro Sánchez; Luis Mosquera, Carlos Ramírez, Oswaldo Henríquez, Kevin Rendón (Stiven Vega); Elkin Blanco (Andrés Llinás), Harrison Otálvaro (Mateo Frigeiro), Federico Insúa (Mario González), Felipe Pineda y Sergio Romero (Jorge Carrascal).

Millonarios segundo partido: Nicolás Vikonis; Deiver Machado, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa (Kevin Rendón); Sergio Villareal, Rafael Robayo, David Silva (Ómar Vásquez), Mayer Candelo; (Sergio Romero) Jonathan Agudelo y Michael Rangel.

Crédito de foto: Millonarios.com.co



Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente



Internacional