27 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“El deseo de volver a Bogotá siempre está”, Rafael Robayo


Rafael Robayo Foto: VizzorImage / Juan Carlos Escobar

Actualmente, uno de los protagonistas de las final de la Liga Águila es Rafael Robayo con Deportes Tolima. El jugador bogotano sueña con ser campeón con el Pijao.

El exjugador de Millonarios guarda con mucho cariño su era en el equipo Embajador. Aún en Tolima, recuerda esos días en los que defendía los colores del onceno Albiazul. Sin embargo, su presente es con el conjunto de Ibagué y se ilusiona con pintarle una estrella al equipo Vinotinto y oro.

Puede leer: Millonarios ganó en São Paulo y clasificó a la Copa Sudamericana 2018.

En declaraciones para el programa Alargue de Caracol Radio, Rafael Robayo contó un poco del gran presente que vive con este equipo. “Mi cabeza está puesta en ser campeón con Tolima. Es el objetivo que nos trazamos. Sueño con volver a Bogotá, pero ahora estoy aquí viviendo un buen momento”.

Reviva el golazo de César Carrillo en la Copa Libertadores frente a Corinthians



Por supuesto, cuando hizo la referencia con Bogotá se refería a volver a jugar con Millonarios. En los últimos años, el volante ha venido realizando una serie de trabajos exigentes que le permitan retomar el buen nivel que alguna vez se le vio en el Azul.

“La respuesta todo es el trabajo. Yo he venido esforzándome demasiado desde que jugaba en Patriotas. Todo se hizo para volver a recuperar un nivel físico. Los frutos los recojo hoy acá en Tolima”.

Puede leer: En Millonarios no hay interés por fichar a Fabián Sambueza.

Por supuesto, todo este buen momento y su nivel van encaminados a un solo objetivo: volver a encumbrarse a un equipo grande. El deseo es retornar a Millonarios, club que quiere y en el que le gustaría poner fin a su carrera.

Escuche la entrevista completa de Rafael Robayo con el programa Alargue Caracol

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats