Que “El Tigre” es hincha del cuadro albiazul no es secreto. El deseo es verlo jugar con su camiseta. Él también quisiera y es su padre el que le recomienda no hacerlo. Lo dijo recientemente en CARACOL RADIO.

+ De Pelé sobre Alfredo Di Stéfano, el ídolo de Millonarios: “era tan bueno que podría haber sido brasileño”

En el inicio de su carrera Falcao entrenó con el club bogotano al que todavía sigue a la distancia y en el que se ilusionan con tenerlo algún día. El sueño de buena parte del hincha de Millonarios, más allá del éxito deportivo del equipo, es que “El Tigre” alguna vez sea parte del plantel.

¿Es posible? Se lo consultaron a su padre, Radamel García, quien aseguró que su hijo adora a Millonarios, pero es mejor que se retire en Europa por su bienestar físico. “Él es muy hincha, se trasnocha para ver los partidos, pero yo le he dicho que se retire en Europa”, contó.

+ El mensaje de Falcao a Millonarios por el título de 2017

A los 32 años y con contrato vigente hasta 2020 en AS Mónaco, esa posibilidad todavía está lejana. Falcao se mantiene activo en Europa. El deseo es seguir allí y por eso desechó algunas otras ofertas. Su presente es la Ligue 1 y la Champions League. Después verá qué hacer y sí es cierto que Millonarios es una posibilidad.

+ Alexis Zapata, campeón con Millonarios, ahora será rival en la Liga Águila

Eso le preocupa a su padre: “Si va a River Plate o a Millonarios, enfrentará defensas de 20 años que no van a dejar pintarse la cara, lo van a maltratar”, asegura. ¿Lo escuchará Falcao o podrá más el sentimiento de hincha? Veremos.

De Falcao para Millonarios