¿Quién es Fabián González Lasso, la apuesta de Millonarios para reemplazar a Ayron Del Valle?

Fabián González Millonarios

Buscaban goles y él los tiene. Fabián González Lasso es un atacante caucano de 26 años que viene de marcar 21 en el fútbol peruano. Terminó siendo el quinto máximo anotador de la liga en aquel país.

Jugó 39 partidos con la camiseta de Academia Cantolao para llegar a tal cifra con la que sorprendió y se ganó la atención de más de un equipo de la Liga Águila. América de Cali fue el primer interesado en Fabián González Lasso e incluso en la prensa peruana se habló de negociaciones.

Algunos de los goles de Fabián González Lasso en 2018

Nada de eso se concretó. Apareció Millonarios y sí prosperó en las tratativas. Luego de la salida de Ayron Del Valle, quedó tal necesidad goleadora. Por ahora en el plantel están Roberto Ovelar, Carlos López Vanegas y Jáder Valencia para el puesto, pero el DT consideró necesaria otra incorporación. Será la de Fabián González Lasso, atacante de 185cm y 75 kg.

El atacante nacido en Puerto Tejada estaría pendiente de exámenes médicos para confirmar su arribo. La de Millonarios sería la sexta camiseta en la carrera de Fabián González. También jugó con Sport Áncash y Ayacucho FC en Perú. Tiene 33 goles anotados en su carrera, la gran parte de ellos en 2018. Su actualidad es bastante positiva. Eso llamó la atención de Jorge Luis Pinto.

Y mientras tanto Ayron Del Valle…

Cuando se confirme su contratación, se confirmará también su retorno al fútbol colombiano en el que ya jugó para Deportivo Pasto y La Equidad. Ahora lo hará para Millonarios.