¿Qué va a pasar con Andrés Felipe Cadavid en Millonarios?


Tema que se ha manejado en los últimos días y sobre el cual se manifestó el presidente, Enrique Camacho, negando tener algún tipo de oferta por él. Andrés Cadavid tiene contrato con Millonarios por un año más.

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

Ya pasaron 6 desde que llegó. Fue en 2013 cuando el zaguero dejó el fútbol mexicano y a Envigado FC por defender la camiseta albiazul. En ese tiempo, Andrés Cadavid ha firmado un par de renovaciones de contrato. Ya alzó dos títulos y la idea es ir por más.

Las cifras de Andrés Cadavid en 2018

Andrés Cadavid continúa en Millonarios para 2019. No sé si él tenga ofertas, pero Millonarios no tiene”, respondió Enrique Camacho sobre el zaguero que está próximo a cumplir 33 años. Después de la despedida que le dio a Miguel Russo en redes sociales, el antioqueño trabaja a la par del grupo bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

Lo estuvo haciendo con normalidad hasta la semana en curso en la que va a parar por unos días. Todo tiene que ver con una cirugía que se hará en la nariz. Tiene la necesidad médica de estar inactivo y el permiso de Millonarios para que así sea.

+ Lo que no entendió (pero respetó) Andrés Cadavid de Miguel Russo y contó en redes sociales

Cuando vuelva a trabajos, lo hará pensando en quedarse. No hay otro plan, más allá de intereses de otros equipos por él. Andrés Cadavid es un defensor que en Colombia suele tener mercado. Recientemente se habló de una chance de Once Caldas por él. Es lo normal. ¡Viene de un año en el que marcó 9 goles! Por ahora no va a atender ese tipo de llamados.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Enrique Camacho y lo que hay que saber sobre los refuerzos de Millonarios para 2019

+ Felipe Jaramillo, ¡primera contratación de Millos para el 2019-I!

+ Miguel Russo se va, pero prometió regresar a Bogotá

+ Lo que dice Jorge Luis Pinto sobre Fredy Guarín en Millonarios

+ Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

+ ¿Qué responden en Millonarios? ¡El equipo que busca a Gabriel Hauche!

De Andrés Cadavid para Miguel Ángel Russo

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente