19 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué tan grave es lo que le pasó a Jhon Duque?


Jhon Duque Millonarios Foto: VizzorImage/ Felipe Caicedo

Saber que después del muy buen primer tiempo que hizo, Jhon Duque no saldría a jugar el segundo, generó una preocupación en el hincha de Millonarios. Miguel Ángel Russo dio una explicación.

Fue una de las preguntas obligadas en la rueda de prensa que dio el DT albiazul al final del 0-0 en El Campín. “Es muy pronto para decir qué es lo de Jhon Duque. Tenemos que ir cuidando a los que tienen un gasto más”, fue lo primero que dijo el argentino al respecto.

Se insistió en el tema. Jhon Duque no solo estaba siendo el mejor de Millonarios en la cancha. ¡Además es un titular indiscutido! Por eso Miguel Russo debió dar una explicación un poco más amplia, dentro del desconocimiento que tiene de los detalles médicos en este momento.



“Sé que es una molestia. Preferimos tomarnos el tiempo para que se recupere. Tenemos que ir cuidando a los que se desgasten. Si seguía jugando, podría agravarse. Es muy pronto para decir. Está dentro de las cosas que pueden pasar”, respondió Miguel Russo.

A Jhon Duque se le vio tomándose uno de sus muslos al salir del partido. Se espera evolución y se cree que fue una buena medida no obligarlo a redoblar esfuerzos. Millonarios vuelve a tener partido el miércoles por Copa Águila (vs. Boyacá Chicó en casa).

Las cifras de Jhon Duque













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats