¿Qué tan grave es la lesión de David Mackálister Silva?


La mala noticia que le dejó a Millonarios el partido de Copa Águila ante Boyacá Chicó fue la lesión de David Mackálister Silva. El jugador, haciendo un gran esfuerzo, terminó los 90 minutos en cancha.

Lo hizo solo para que Millonarios no terminara jugando con 10 pero realmente no estaba para eso. Cuando le lanzaban la pelota, hacía un esfuerzo máximo por tener contacto con ella. David Mackálister Silva se lastimó y estaba pendiente de una exhaustiva revisión médica.

Ya se dio. Ahora se conoce que el futbolista de Millonarios sufrió un desgarro muscular en uno de sus aductores. David Mackálister Silva, por ende, será baja al menos por 15 días. Depende de la evolución médica que el tiempo sea mayor o no.

¿Qué partidos se pierde?

Serán entre 3 y 4 los compromisos en los que David Mackálister Silva no podrá estar con Millonarios. Rionegro Águilas (1 de septiembre) y Junior (9 de septiembre) en El Campín; y Alianza Petrolera (4 de septiembre), son los que se pierde seguro. El cuarto sería el de Jaguares en Córdoba que -en principio- sería el 15 de ese mes.

Lo que buscará el cuerpo médico es que su recuperación sea total para el 19 de septiembre, día en el que Millonarios jugará por la Copa Sudamericana ante Santa Fe en la ida de los cuartos de final.

Las cifras de David Mackálister Silva en 2018

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente