¿Qué se sabe del interés de San Lorenzo por Juan Camilo Salazar?


La primera información llega desde la prensa argentina, asegurando que San Lorenzo puso como objetivo de fichaje a Juan Camilo Salazar. El DT del Ciclón, Jorge Almirón, sigue buscando reforzar el equipo con los talentos que vio en Colombia.

La primicia la lanzó Diego Paulich, periodista de diario Olé, quien afirma que el equipo del Boedo quiere al volante de Millonarios, Juan Camilo Salazar. En la actualidad, San Lorenzo es el equipo más activo en el mercado de pases en Argentina. Jorge Almirón busca reforzar a su plantel en todas las líneas.

Sin embargo, en Millonarios ya han confirmado que el club no ha recibido una oferta por Juan Camilo Salazar. El joven de 21 años, que apenas juega su segundo año en profesional, es el cuarto colombiano que buscaría tener Almirón en su equipo. En el actual mercado de fichajes firmaron Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres.

Según fuentes cercanas a San Lorenzo, se espera que en las próximas horas el club haga llegar una oferta formal a Millonarios. El interés está, pero seguirán evaluando porque el primer pedido de Jorge Almirón fue buscar un defensa lateral. Para esa posición también hay un candidato extranjero.

Todo esta inversión del equipo argentino se debe a la imperiosa necesidad de mejorar en el rentado local. Además, San Lorenzo tendrá un 2019 muy movido con muchas competencias por delante. Además de la Superliga de Argentina, deberán afrontar una edición de la Copa de ese país y la Coa Conmebol Libertadores.

También te puede interesar…

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente