¿Qué jugadores llevará Millonarios al amistoso contra Emelec?

¿Qué jugadores llevará Millonarios al amistoso contra Emelec?


Luego del partido con Unión Magdalena, Alberto Gamero habló de la rotación que le dará al plantel para disputar el partido amistoso en suelo ecuatoriano.

Millonarios fue invitado a la Explosión Azul, el tradicional partido que realiza el Emelec de Ecuador al empezar la temporada para la presentación de su plantilla. Debido a la apretada agenda del Embajador, el cuerpo técnico decidió no contar con toda la nómina titular.

¡Volvió el gol en Millonarios! Así le ganó a Unión Magdalena

La falta de gol y la llegada de Iguarán: Esto dijo Gamero

Gamero usará una nómina mixta para administrar las cargas y darle minutos a futbolistas que usualmente son suplentes.

“Hay jugadores que no van a viajar porque quiero que se recuperen como Vega, Llinás, Herazo. Vamos a llevar una nómina mixta y darle ritmo a jugadores que no vienen jugando”.

“Comprometimos el partido del miércoles para darle minutos a jugadores que no han tenido mucha participación. Quiero que juegue Sosa, quiero que juegue Cuenú, Pereira, García, Márquez, Valencia”.

Por confirmar la lista oficial, Millonarios se desplazará a Ecuador con muchos jóvenes y futbolistas que necesitan tomar ritmo de competencia. Se espera que estelares como Ruiz, Silva y Bertel hagan parte de la nómina de suplentes.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente