En el triunfo de Puebla FC sobre Querétaro (1-0), Nicolás Vikonis fue titular y salió lastimado a 6 minutos del final. El exarquero de Millonarios sufrió un durísimo golpe en la cara que lo obligó a dejar el partido.

Nicolás Vikonis sufrió una contusión a nivel de la ceja izquierda, esto le provocó una herida de 5 centímetros, en la cual, se le colocaron 4 puntos de sutura para cerrarla”, es lo primero que dice el parte médico oficial del Puebla al respecto.

Y continúa: “Al momento del golpe llegó a presentar desorientación y no pudo reconocer a sus compañeros, lo que en el argot deportivo se conoce como quedar noqueado, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego”. En su lugar entró Jesús Rodríguez.

Después de eso Nicolás Vikonis empezó un tratamiento médico: “Se le inyectaron antiinflamatorios, analgésicos y antibiótico. Ahora es importante esperar 72 horas para evitar que se presenten signos de un edema cerebral. Trabajará diferenciado y dependiendo de su evolución se decidirá si juega o no contra América”.

El arquero se manifestó en redes sociales, dando un parte de tranquilidad: “Súper agradecido con todos por su preocupación y buenos deseos ! Ya estoy bien Gracias a Dios”, dice el arquero del Millonarios campeón en 2017.

Parte médico oficial de Nicolás Vikonis

También te puede interesar…