Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Jeison

Puebla y Nicolás Vikonis: ¿Hay acuerdo?


Nicolás Vikonis sigue en Bogotá, presentó revisión médica en Millonarios y es uno más en la pretemporada. Aún tiene un año de contrato en el club. Todo esto mientras a su alrededor se sigue manejando la posibilidad de ser transferido al Puebla de México.

El arquero uruguayo sí ha tenido diálogos con los directivos de este club mexicano. Desde allá también admitieron que hay interés por tenerlo en sus filas, como un competidor fuerte por la titularidad con Moisés Muñoz. Hasta el DT Enrique Meza se refirió a Vikonis en una conferencia de prensa reciente.

¿Por qué no avanza la negociación? Millonarios espera que llegue a las oficinas una solicitud formal por el guardameta, de buen cierre de temporada en el 2017. Mientras eso no pase no hay forma en que se haga una desvinculación. Así todos los diálogos se hayan hecho con Vikonis, el tema debe ser tratado de club a club. Ese debe ser el orden de las cosas.

Otro detalle que ha trascendido con una eventual salida es el dinero que ofrece Puebla por tener a Nicolás Vikonis. Una cifra que parece no interesarle a Millonarios porque está bastante lejana de lo en verdad se pretende. El club se estaría desprendiendo de uno de los futbolistas claves en el equipo, tanto por su incidencia en el campo como el liderazgo que ejerce.

Mientras esto no pase, el uruguayo seguirá en Millos. Es consciente de la competencia que tendrá este año con el venezolano Wuilker Faríñez, refuerzo proveniente del Caracas y quien fue la primera contratación para esta temporada.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats