14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El profe Russo recibió el alta médica y está listo para dirigir el domingo!


Russo

Luego de 14 días internado por una infección urinaria, Miguel Ángel Russo ha vuelto a dar una gran noticia en Millonarios. Ya está bien y pretende dirigir el fin de semana ante Atlético Nacional.

Finalmente el profe Russo terminó con su recuperación y los médicos lo dejaron irse del hospital en el que pasó casi 2 semanas. Desde allá y luego de dirigir solo un par de entrenamientos en el año, el DT festejó un nuevo logro del equipo con la coronación en la Superliga.

Sin él en el banquillo, Millonarios ganó la Superliga derrotando a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Además pasó el partido de ida de esa competencia y otro par de la Liga Águila: empate con Boyacá Chicó (1-1) y triunfo sobre Patriotas (1-0).

Habrá uno más. Este miércoles Millonarios visita a Independiente Medellín, nuevamente con Hugo Gottardi al mando. Después, a partir del regreso a prácticas al final de la semana, Russo estará de nuevo al frente de las prácticas. Su idea es regresar al Campín en la próxima jornada en la que el equipo albiazul será local ante Atlético Nacional.



“Miguel Russo está muy bien de ánimo. Solo le aconsejamos que tome las cosas con calma y retorne despacio a su vida normal. Mañana estará en la práctica, le dije que disfrute de la vida. El tiempo dirá si ya está recuperado del cáncer, para mí sí. El domingo seguramente recibirá el afecto de la hinchada de Millonarios”, dijo el Dr. Carlos Castro que lo atendió en los últimos días, en charla con Radio 2 AM1230 en Rosario.

La palabra del Dr. Castro sobre Russo en la radio argentina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats