La prensa peruana reporta que estos serían los últimos días del técnico Miguel Russo al frente de Alianza Lima. Malos resultados e inconformidades del entrenador, entre las razones de esta decisión a punto de tomarse.

A Miguel Russo no le están saliendo las cosas en Alianza Lima. Los malos resultados derivarían en su salida. También cierto malestar que tiene el entrenador argentino porque en el club no le cumplieron con el pedido de refuerzos que hizo.

Lee también: 

El DT del Ajax, en la mira del Bayern Múnich

Paulo Autuori y su respuesta por no tener un 10 en Atlético Nacional

¡Le hicieron gesto de “vendido” a Wilmar Roldán!

Desde su llegada al club peruano y a la fecha, Alianza Lima ocupa la casilla 12 de la clasificación general en la liga peruana con 12 puntos en 10 fechas. En Copa Libertadores es último del Grupo A con un punto, prácticamente eliminado.

Es más, de no vencer esta semana a Internacional de Porto Alegre, sería el fin del ciclo de Miguel Russo en Alianza Lima. Sobre la eventual salida a 2 posibles explicaciones. Una tiene que ver netamente con los resultados deportivos. La otra es que se daría por decisión del entrenador, inconforme porque no le cumplieron con los refuerzos.

Si la salida del DT que tuvo Millonarios es por la segunda causa, Miguel Russo tendría que pagar una indemnización. Además, aseguran en territorio inca que los directivos son conscientes de las necesidades que tiene el plantel y se hará el esfuerzo por reforzarlo en el segundo semestre.

Claro que si el adiós de Russo es en los próximos días, un candidato ya suena fuerte para reemplazarlo. Sería el colombiano Leonel Álvarez, libre tras una salida un tanto convulsionada del club Libertad de Paraguay.