" />¡Qué falta le hacía a Millonarios algo así! Se extrañaba mucho
29 marzo 2018 - Por: Jeison

Primera victoria como visitante en Liga y segunda del año en esa condición


Millonarios

Millos se sacudió en esta jornada 11 de la Liga Águila. Triunfó después de cuatro jornadas, marcadas por dos derrotas y dos empates en casa, contra rivales a los cuales tenía superados, pero que en los minutos finales dejaba con vida.

Los tres puntos en Manizales acaban con otras malas rachas. Por ejemplo, ganar como visitante en Liga. Desde el juego de ida por las semifinales de la Liga Águila II – 2017, cuando se derrotó 2 – 1 al América de Cali, Millos no sabía lo que era festejar en campo ajeno solamente por ese campeonato.

Este año ya se había sumado fuera de casa, pero en la Superliga. Aquella noche para el recuerdo en la que Millos dio la vuelta olímpica en Medellín frente a Atlético Nacional. Desde ese día el equipo entró en un terreno confuso, donde los malos resultados comenzaron a emerger como pocas veces durante el último año.

Millos se impuso en Manizales con la ley de la mínima ventaja y ahora esperar seguir por esa senda de triunfos el fin de semana, cuando recibirá la visita del Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín.

El equipo llegó a 13 unidades en la clasificación general de la Liga. Subió del puesto 17 al 13 de la tabla y quedó a tres puntos del octavo lugar. Cuestión de tomarse confianza y seguir luchando con la misma intensidad que se observó en el Palogrande.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats