<
>

Por el primer golpe ante el Cali

Se cuentan las horas para el primer gran partido de semifinales entre Millonarios y Deportivo Cali. Hay muchas expectativa. Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la Liga, cuya curva ascendente los pone como principales candidatos al título. Sólo uno de ellos avanzará a la final. Además, el ‘Embajador’ quiere revancha tras la goleada en Palmaseca del todos contra todos.

Ricardo Lunari, resistido por varios sectores de la afición en principio, está a dos partidos de llegar a su primera gran final como entrenador de Millonarios. Por supuesto, hay un rival intrincado en la otra orilla y el deber es lograr un buen resultado en casa que dé tranquilidad para la vuelta en territorio vallecaucano.

El ‘Mono’ se la juega con lo mejor que tiene. Deiver Machado y Jhonatan Agudelo no alcanzarán a estar pues no terminan sus procesos de recuperación. El que sí regresa es David Mackálister Silva, quien fue reservado por precaución para el duelo ante Envigado y volverá a ser de la partida en el mediocampo ‘Embajador’. El bogotano entra en la concentración en lugar de Kevin Rendón. También retorna Andrés Cadavid, que ya cumplió su fecha de sanción.

Estos son los 16 convocados que lucharán por una victoria que acerque a Millonarios a la final del campeonato colombiano.

Arqueros: Nicolás Vikonis y Luis Delgado.

Defensores: Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid y Luis Mosquera.

Mediocampistas: Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Mackálister Silva, Javier Reina, Federico Insúa y Máyer Candelo.

Delanteros: Fernando Uribe, Edier Tello y Maximiliano Núñez.

Convocados, Deportivo Cali

 



Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente



Internacional