10 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

‘Barra Pedro Franco’ se pronuncia ante el fichaje del defensor con América


Barra Franco

La noticia del fichaje de Pedro Franco con América de Cali no ha sentado muy bien en la hinchada de Millonarios. Una barra, bautizada en honor al jugador, se pronunció ante las críticas.

Como es conocido por los hinchas de Millonarios, hay una barra en El Campín llamada ‘Barra Pedro Franco PCF’. Esta se organizó con una serie de seguidores muy fanáticos de Pedro Franco por todo el aporte que el defensor le dio al club. Le reconocen como uno de los futbolistas más pujantes del orgullo Embajador.

+ Andrés Felipe Cadavid es pretendido por Colón de Argentina.

+ ¡Pedro Franco es oficialmente nuevo jugador de América de Cali!

El bogotano arrancó su historia en el fútbol jugando en las inferiores de Millonarios. Luego, ascendió hasta cumplir su sueño de ser profesional y representar al equipo Albiazul. Es de los pocos que se puede dar el lujo de decir que salió de la cantera y le pintó una estrella a la historia de la institución.

Por todo lo anterior, es que se ha generado una polémica porque el jugador decidió firmar como nuevo jugador de América. Por supuesto, acérrimo rival del equipo bogotano y con el que hay una marcada disputa de antaño.

Ante esa noticia, la barra creada en homenaje a Pedro Camilo Franco tuvo que emitir un comunicado para bajarle el tono a la discusión en redes. Por supuesto, el jugador ha sido muy criticado. El mensaje llama a la cordura aunque “el destino nos pone en lados contrarios”.



Este es el mensaje de la ‘Barra Pedro Franco PCF’ tras el fichaje del defensor con América de Cali

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats