Patriotas, una víctima más del Millonarios de Jorge Luis Pinto


En Tunja el equipo albiazul volvió a demostrar por qué es el de más puntos en la actual Liga Águila. ¡Hizo 3 goles en 22 minutos! Con eso le bastó. Ganó por 1-3 y llegó a 33 puntos. Millonarios será líder al menos por un par de jornadas más.

Todos los demás equipos están lejos de tal cifra. Millonarios, de momento, saca ventaja con las 10 victorias que ya alcanzó en el certamen. La reciente fue frente a Patriotas en el estadio La Independencia que estuvo colmado de hinchas albiazules.

[anuncio]

Allí tuvo un furioso arranque. A los 5 minutos ya ganaba con gol de Christian Marrugo, quien alcanzó el doblete a los 13. Ambas anotaciones fueron precedidas por sendas presiones en campo rival. Aprovecharon el contragolpe para hacerle daño a Patriotas.

Con la misma fórmula se dio el 0-3 a los 22 minutos. Este lo anotó David Silva tras un pase preciso de Orles Aragón. Tarea cumplida en 22 minutos. El resultado estaba a favor con un amplio margen. A partir de ahí se dedicó a mantenerlo, con algunas dificultades.

[anuncio2]

Patriotas alcanzó el descuento en el segundo tiempo con un penalti por falta de Luis Payares. Al cobro fue Brayan Fernández y anotó. Fue el 1-3 definitivo que llevó a Millonarios a 33 puntos y dejó a Patriotas con 20.

[anuncio3]

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente