Partidazo de Daniel Ruiz con Millonarios en Bucaramanga


Jugó 68 minutos y eso le bastó para destacarse como figura de Millonarios. Daniel Ruiz en ese tiempo marcó dos goles e hizo una asistencia. ¡La rompió toda! Salió para darle paso a Juan Carlos Pereira.

Daniel Ruiz apareció cuando Millonarios estaba perdiendo. Tras el 1-0, se encargó de marcar el empate en una de las últimas acciones del primer tiempo. ¡Gol pasando el balón por entre las piernas del arquero Juan Chaverra! Excelente definición que devolvió al cuadro albiazul al juego. Luego hubo remontada y mucho se debió a él.

▶: ¡Fernando Uribe es el nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021- II!

▶: El emotivo homenaje para Jhon Mario Ramírez en El Campín

▶: Emerson Rivaldo es seguido por dos grandes de la Premier

Fernando Uribe marcó el 1-2 tras pase de David Mackálister Silva en el cierre del primer tiempo. Y en el segundo se dio el cierre de la faena de Daniel Ruiz. Gol a los 64 tras asistencia de Hárrison Mojica y pase de gol a los 66 para otra definición de Uribe. Hecha la tarea, con dos goles y generando otro, se dio el cambio. Salió a los 68.

Ahora Daniel Ruiz tiene 3 goles anotados en 29 partidos con la camiseta de Millonarios. El único que había hecho lo anotó en la final de la Liga BetPlay I-2021 ante Deportes Tolima en El Campín. Eso fue el 20 de junio anterior. Ahora volvió a marcar y de qué forma.

Los festejos de Daniel Ruiz con Millonarios ante Atlético Bucaramanga (Win Sports)

Ficha técnica del partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente