Para el hincha de Millonarios: ¿Qué tan grave es la lesión de Juan David Pérez?

Juan David Pérez

Salió entre lágrimas del partido ante Atlético Nacional y preocupó. Juan David Pérez es uno de los jugadores más importantes que tiene Millonarios en 2019 y verlo así causó gran impresión.

Se dio en el primer tiempo y luego de que se lanzara a recuperar un balón. Ahí se hizo daño. Y aunque intentó seguir jugando, fue imposible. Le tocó salir de la cancha y cuando lo supo, empezó a llorar. ¿Qué le pasó?

En principio se sabe que es una distensión muscular, pero se está pendiente de determinar el grado. Será a través de una resonancia que se dictamine qué tan grave es, qué debe hacer para recuperarse y cuándo tiempo deberá estar inactivo.

Mientras esos se determina, Juan David Pérez hizo una comunicación a través de sus redes sociales: “Quiero agradecerles a todos por sus palabras de fuerza y de ánimos hacia mí. Hoy mismo empezamos las terapias y mañana tendremos la resonancia que confío en Dios no será nada grave”, dice el atacante de Millonarios.

La promesa del futbolista está clara: “Volveremos más fuerte”, dice el atacante que en 9 partidos de Liga Águila ya logró 4 anotaciones. Está siendo uno de los mejores hombres de Millonarios en el año. Espera no tener que esperar demasiado para volver a jugar.

Mensaje de Juan David Pérez a los hinchas de Millonarios

También te puede interesar…