17 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Ovación a Miguel Ángel Russo en El Campín


Miguel Ángel Russo – Millonarios Copa Libertadores 2018

El triplete de goles que le anotó Ayron del Valle a Deportivo Lara no fue lo único que dio de qué hablar en el tercer juego de Millonarios FC en la Copa Libertadores 2018: también llamó la atención y conmovió la ovación que recibió Miguel Ángel Russo en el estadio El Campín.

Miguel Ángel Russo se reencontró con la afición de Millonarios FC en el partido de Copa Libertadores 2018 contra Deportivo Lara y el episodio en verdad causó emoción: la hinchada Embajadora se unión en el estadio El Campín para rendirle homenaje y cantarle al DT argentino.

Vea también: Millos, en los lugares de clasificación en Copa Libertadores 2018



Cómo no podía ser de otra forma, él se mostró muy agradecido con la cortesía de los seguidores Albiazules y respondió con aplausos a la ovación.

Su cáncer de vejiga ya es periódico de ayer y el entrenador de 62 años regresó a Bogotá con la aspiración de seguir cosechando éxitos en la dirección técnica de Millos, en donde consiguió dos títulos oficiales en los últimos meses: llevó al equipo más importante de la capital del país a ser campeón de la Liga Águila 2017-2 y de la Superliga Águila 2018.

Así coreó la afición de Millonarios FC a Miguel Ángel Russo:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats