Otro jugador de Millonarios podría arribar a Águilas Doradas

Otro jugador de Millonarios podría arribar a Águilas Doradas


Millonarios ha tenido un mercado de transferencias agridulce. Aparte de haber perdido a Fernando Uribe y Daniel Giraldo, las nuevas caras no son oficiales. 

A casi una semana para que comience la Liga BetPlay 2022, Millonarios es uno de los equipos que más ha decepcionado en cuanto a fichajes. Si bien se sabe que Larry Vásquez y José Cuenú ya firmaron, el club no los hace oficiales y el tema de Eduardo Sosa sigue en veremos. Dos jugadores, cerca de Águilas. 

Millonarios: Christian Vargas y su mensaje de despedida

El primer nombre que que confirmó para Águilas fue el de Christian Vargas, arquero de 32 años que ya despidió de la institución por medio de sus redes sociales. No obstante, el elenco antioqueño que hoy dirige Leonel Álvarez podría hacer un 2X1 con futbolistas del plantel albiazul. 

Tal como lo reveló Guillermo Arango, periodista cercano al mundo de Millonarios, Bréiner Paz podría convertirse en nuevo jugador de Águilas Doradas, luego de haber sido borrado por Alberto Gamero. El defensor, quien fue inscrito en última instancia para 2021-II, tendría sus horas contadas en Bogotá. 

Por qué no hay anuncios oficiales de fichajes en Millonarios

Aun así, su llegada a Águilas no es tan segura como la de Vargas. Esta misma versión indica que Paz, de un 2021 irregular, maneja una opción para ir a Perú, aunque aún no se ha revelado qué equipo de ese país podría quedarse con el cafetero. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente