Millonarios hizo oficial el regreso de Óscar Barreto

Barreto

Por

El equipo Embajador hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo de cara al segundo semestre de 2018. Óscar Barreto terminó su préstamo en Portugal y estará bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El volante de 25 años regresa a Millonarios luego de estar un año a préstamo en el fútbol de Portugal con Rio Ave. Su primera experiencia en Europa fue bastante provechosa. Pudo sumar bastantes minutos y consiguió dos goles.

+ Millonarios le ganó la puja al Medellín y se quedó con Christian Marrugo.

+ Sin Yerson Candelo, el plan “B” de Millonarios es Alex Castro.

Ahora, es momento de volver al FPC. Sus derechos todavía pertenecen a Millonarios y ahí jugará en el segundo semestre de 2018. Con más experiencia, Miguel Ángel Russo espera que le pueda aportar buen fútbol a su esquema de juego.

Por esa razón, el argentino lo convenció a él de estar con el Azul para el último semestre de 2018. Así las cosas, Óscar Barreto se vestirá de Embajador una vez más y ya fue oficializado por Millonarios.

Por el momento, él se convierte en el segundo refuerzo del conjunto bogotano. Ya en pretemporada está el experimentado volante, Christian Marrugo. Además, se confirmó que Millos compró los derechos deportivos de Matías de los Santos. En los próximos días se podrían estar confirmando dos refuerzos más.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más