• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 20 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¿Óscar Barreto regresa a Millonarios para el segundo semestre de 2018?


    Óscar Barreto

    El volante de Millonarios se encuentra en Bogotá a la espera de definir su futuro. Óscar Barreto ya terminó su préstamo en Rio Ave de Portugal.

    Óscar Barreto regresó de Portugal hacia la capital colombiana para poder definir con Millonarios cuál será su futuro. El club Embajador es el dueño de sus derechos y el jugador todavía tiene contrato con la institución. Sin embargo, hace un año se fue al fútbol de Portugal en calidad de préstamo.

    Puede leer: Juan Camilo Angulo e Iván Rivas en el sonajero de refuerzos para Millonarios.

    A mitad de 2017, Rio Ave vino desde Europa y se llevó a Barreto para que tuviera su primera experiencia en el Viejo continente. Allí, tuvo una gran aparición en la Primeira Liga. Participó en 26 partidos ligueros, fue titular en 20 y sumó un total de 1945 minutos. Además, sumó 6 juegos en las copas portuguesas (Taça y Copa de la Liga).

    Por esa buen rendimiento en esa temporada de un año, Millonarios podría tener en su planes dejarlo un semestre en el Azul. Se ganó la titular en Portugal, pero parece que Rio Ave no hará uso de la opción de compra que tenían. Sería así una especie de “refuerzo” para Miguel Russo en el siguiente semestre.



    Puede leer: Hay luto en Millonarios y el fútbol colombiano por la muerte de Senén Mosquera.

    Sin embargo, Óscar Barreto tendría ofertas de clubes lusos y un equipo de esa liga ya habría pedido un préstamo a Millos. El Boavista ya habría hecho un ofrecimiento y todo estaría en manos del campeón de Colombia. Además, parece que el jugador quiere permanecer en Europa.

    Los videos más virales de la semana en nuestro Viralgol

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats