<
>

Ómar Vásquez demostró que puede darle aire al equipo

Millonarios tuvo un primer tiempo lleno de incertidumbres: sin claridad ofensiva y con desequilibrios en la defensa que dejan una preocupación grande en relación con el funcionamiento colectivo de cara a los próximos encuentros.

Sin embargo, la entrada de Ómar Vásquez le dio vitalidad a la creación de Millonarios. Le bastaron 45 minutos de juego a fin de demostrar que tiene condiciones para contribuir de buena manera en el camino del ‘Embajador’ para lo que resta.

Dio dinámica en la zona del mediocampo, intentó ser el socio de todos y abanderar los ataques por la zona izquierda, que durante largo lapso del encuentro no tuvo variantes ni opciones por ese costado y se recostó en exceso por el sector de Lewis Ochoa y Jhonatan Agudelo. Con él Millonarios encerró en su propio arco a La Equidad.

Quizá es un mensaje para Ricardo Lunari. Él mismo reconoció que con las modificaciones que hizo esta noche de sábado en el equipo había empezado a encontrar respuestas para corregir las falencias del equipo.

Vásquez, que llevaba tres meses sin jugar, abre la puesta para que ahora Lunari dé oportunidades, no sólo a él, sino a un grupo de futbolistas, como Hárrison Otálvaro, Mario González o Elkin Blanco, que pueden aportar.

El entrenador de Millonarios ha insistido en que su apuesta es darle continuidad al equipo que logró la clasificación a las semifinales de la campaña anterior. No obstante, queda en evidencia que varios de esos futbolistas que fueron la base de ese momento, no están en un nivel adecuado.

Por ello, el ingreso de Ómar Vásquez es un nuevo aire y dará motivos a Lunari para que haya modificaciones profundas en la nómina que afrontará los partidos que vienen. Jugados siete partidos, Millonarios apenas suma siete puntos y se ubica en la decimotercera posición, a falta de que se disputen seis partidos en la jornada. Urgen los cambios en la plantilla si no se quiere resignar de una vez y por todas la clasificación.

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional