carachito dominguez

Nuevo equipo para el ‘Carachito’ Domínguez en el FPC


A sus 35 años de edad y un gran recorrido en el fútbol colombiano, Juan Guillermo Domínguez, más conocido como el ‘Carachito’, fue anunciado por su nuevo club en el FPC.

Tras su trasegar por equipos colombianos como Deportico Cali, Millonarios, Junior, Alianza Petrolera y Cortuluá, además de su experiencia internacional en Estudiantes de la Plata y Newell´s Old Boys, el jugador vallecaucano firmó con Boca Juniors, de Cali.

La publicación de Sergio Otálvaro tras eliminación de Atlético Nacional

+ ¡Vuelve a Colombia! El nuevo equipo de Johan Arango

Así, es. El equipo que disputa el Torneo BetPlay anunció al ‘Carachito’ como su nuevo refuerzo para el 2022. En el 2021, Domínguez fue pieza clave en el ascenso de Cortuluá y tras no llegar a un acuerdo de renovación, quedó como agente libre y hoy ya tiene nuevo club, noveno en su larga carrera futbolístico.

Sorprendió que no haya seguido en Cortuluá, equipo con el que jugó 42 partidos en el 2021, la gran mayoría siendo titular indiscutido, donde anotó cinco goles.

Ahora llegó a un club que no la pasa bien y, parcialmente, ocupa la casilla 15 del Torneo BetPlay tras solo sumar dos unidades en su primeros seis juegos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente