¡Oficial de Millonarios sobre Stiven Vega!


Otra de las novedades que Millonarios hizo oficial tiene que ver con Stiven Vega, tras su regreso de la Selección Colombia. ¡Confirmado!

Información oficial de Millonarios: “El volante extendió por 3 años más su contrato con el equipo. 2021 fue la séptima temporada en la que Stiven Vega jugó vistiendo la camiseta de Millonarios FC. Este año, el ‘jefe’ acumuló a su carrera deportiva 4.207 minutos en 48 partidos sumando así en toda su historia deportiva un total de 11.322 minutos y 146 juegos”.

Más de Stiven Vega en Millonarios

“Dentro de las estadísticas de Vega en la última temporada, tuvo 494 duelos ganados de los cuales 268 de ellos fueron defensivos. Además, realizó 474 recuperaciones y 225 intercepciones. Adicional a eso, en duelos aéreos fueron 125 de los cuales 78 fueron ganados; y las recuperaciones rápidas tras pérdida de balón fueron 246”.

De tal forma que la de Stiven Vega es una renovación más en el plantel de Millonarios. Es la sexta. Se suma a las de Daniel Ruiz, Andrés Murillo, Elvis Perlaza, Ricardo Márquez, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente