23 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Un nuevo reconocimiento para Miguel Russo


Russo Millonarios

No paran los homenajes al profesor Miguel Russo por haber logrado el título de la Liga Aguila II – 2017 con Millonarios. Esta vez fue en Rosario, Argentina, donde ya se encuentra el entrenador para pasar sus vacaciones.

Allí lo recibieron con un cartel muy especial, en reconocimiento por su labor: “Felicitaciones Miguel Ángel Russo por la conquista del campeonato colombiano”, dice el mensaje firmado por “tus amigos de Mediterráneo”.

Ha sido el propio técnico quien compartió la fotografía y desde la cuenta oficial en Twitter de Millonarios se hizo la respectiva mención, destacando al técnico que quedó en la historia de la institución por haberle dado la estrella 15 al club en una temporada muy compleja, pero con un final feliz. Aún sigue siendo recordada aquella noche del clásico capitalino en la que se empató a dos goles sellando la conquista del título.

Justamente en un día como hoy, pero hace un año Millonarios confirmó la contratación de Russo en reemplazo de Diego Cocca. Una decisión que un año después ha sido la mejor tomada por el club en los últimos años. Un acierto desde todo sentido.



También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats