22 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Novedades de Millonarios en la convocatoria contra el Boyacá Chicó


Millonarios Wuilker Farinez

Para el juego de esta noche contra Boyacá Chicó, ida por octavos de final en la Copa Aguila, las modificaciones de Millonarios serán en zona defensiva. No están convocados Felipe Román, Felipe Banguero y Wuilker Faríñez. John Duque quedó al margen por una molestia muscular.

Jair Palacios, Omar Bertel y el arquero Juan Moreno son las principales modificaciones en la lista de convocados. Los cambios que se verán en la formación titular estarán concentrados allí. Los demás jugadores son los que habitualmente han hecho parte de los compromisos en Liga Águila y Copa Sudamericana.

Millonarios tiene la obligación de sacar un buen resultado, pensando en que la serie se definirá en la ciudad de Tunja. También hay una cuenta pendiente con el Boyacá Chicó, tras el 2 – 2 registrado en Bogotá por la primera fecha de la Liga.

La afición espera que esta noche el equipo corresponda, entregándole su segundo triunfo del semestre en la capital. Ya lo hizo en el torneo internacional, pero el déficit está en el rentado local. Por Copa Águila, hoy es el estreno del equipo en esta edición, cuyo premio para el campeón es un cupo a la Copa Libertadores del 2019.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats