Sanción para Millonarios por mal comportamiento de hinchas

“No viene a Millonarios”


Un fichaje que, parece, está a punto de caerse para Millonarios, si en verdad lo tenían contemplado tras contratar a Larry Vásquez.

No es para nada alentador el panorama del equipo bogotano en materia de contrataciones bajo la óptica del seguidor, que esperaba jugadores importantes para reforzar la base que ya se tiene. Millonarios, dicho por el propio Gustavo Serpa, se mueve bajo una responsabilidad financiera. No gasta más allá de lo que tiene.

Contratados Montero, Cuenú, Herazo y Vásquez en Millonarios se manejó la posibilidad de Eduardo Sosa. Sí, en pasado porque las últimas noticias con relación al volante venezolano indican que el fichaje se complicó.

La cifra que pagó Millonarios por Daniel Ruiz

Firmó contrato y ya concentra con Millonarios

En otras palabras, ya no hay negocio. Esa es la noticia entregada en Caracol Radio por parte de Diego Rueda. Sosa no vendrá al cuadro azul, posibilidad que el mismo volante venezolano deseaba, sin desconocer que esa decisión dependía en un alto porcentaje del acuerdo al que llegaran con Jaguares.

Ya se había dicho que en el cuadro de Montería le pidieron a Millonarios un millón y medio de dólares por el centrocampista, cifra elevada. Ahora, tal vez por esa posición de Jaguares, sumado al escaso poder adquisitivo del Embajador, la negociación se dañó.

A hoy es así. Puede que después cambien las cosas, como sucedió en el caso de Larry Vásquez, cuando Serpa dijo que no era factible porque el jugador tenía contrato en Junior y a las 48 horas se concretó su arribo a la Capital de la República.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente