“Sólo hay rumores”: Jorge Carrascal sobre su fichaje al Sevilla

La posible salida de Jorge Carrascal a Sevilla no ha pasado de ser una versión mediática. Surgió en la prensa española en la semana anterior y, aunque Norberto Peluffo desmintió la información, no han cesado los rumores que lo vinculan a clubes europeos. La Juventus también estaría interesado en el jugador.

Desde que surgió el rumor de su posible partida, Carrascal ha empezado a tener mayor oportunidad en el equipo ‘Embajador’. No sólo fue concentrado en la jornada anterior de Liga frente a Fortaleza y actuó 16 minutos, sino que fue titular en el duelo de Copa Águila ante Bogotá Fútbol Club. El canterano completa ya cuatro partidos con la camiseta de Millonarios.

Coincidencial o no, Carrascal empieza a ser tenido en cuanta con más recurrencia por Rubén Israel, mientras los rumores no paran y él mismo no se abstrae de esas posibilidades. El cartagenero habló con el diario As Colombia sobre las versiones que hablan de su partida al Sevilla.

“Mi empresario no me ha confirmado nada. A él le llegó la versión y también me está ofreciendo. Si hay rumores, yo contento si es verdad, pero si son sólo especulaciones debo seguir trabajando y triunfar acá en Millonarios que es lo primordial”, expresó Carrascal.

El canterano de 17 años con pasado en la selección Bolívar y participación en selecciones Colombia prejuveniles tiene contrato hasta junio de 2017 y no se angustia ante la falta de continuidad en el equipo titular. Es joven y ha demostrado talento, pero debe forjarse con tranquilidad para poder explotar su potencial. “Me llevan poquito a poquito para que yo me fuera mentalizando en todo”, sentenció.

Carrascal, que se considera a sí mismo un volante de enlace, ha empezado a ser variante en ataque. Israel lo usa como “falso 9” o extremo, ante la carencia de peso ofensivo en el equipo. el cartagenero quiere seguir luchando por un puesto en Millonarios para demostrar que los rumores que avalan su talento no son infundados.